Mudanzas con Emplaye en Ecatepec

Pocas personas le dan la importancia que debe al que sus cosas sean protegidas correctamente cuando deciden hacer una Mudanza, nos pasa mucho en Ecatepec, ya que la mayoría está acostumbrada a un pésimo servicio, en el cual les transportan sus cosas en camionetas abiertas, en malas condiciones y sin protección alguna para sus cosas que quieren mudar.

En otros lugares la gente en realidad está muy acostumbrada a que sus cosas en verdad sean protegidas correctamente, que se usen mantas de protección y que desde que salen sus cosas de su domicilio éstas vengan protegidas.

En vedad es mejor una Mudanza con Emplaye, te lo aseguro.

Bien dicen:

“La diferencia está en los detalles”

Una protección correcta siempre eliminará un gran porcentaje de que tus muebles o electrodomésticos se dañen. Cuando trajimos nuestro servicio a Ecatepec pensamos precisamente ello, dando un servicio de calidad pero ahora aquí, que la gente aprendiera que lo correcto es transportar sus cosas bien protegidas para que no se dañen.

Con nosotros SIEMPRE tendrás el servicio de Emplayado y MÁS …

Todos nuestros servicios incluyen esta protección, no tiene un costo extra en ninguno de nuestros servicios, lo hacemos con el fin de que en verdad valores tus pertenencias y éstas se transporten de forma SEGURA.

Mucha gente que te cotice te dirá: “Hacemos tu mudanza con Emplaye” o también dicen “Mudanza con emplayado de muebles”, te explico, el emplayado es sólo ponerle una ligera capa de plástico a tus muebles, ello no elimina el riesgo de que tus muebles se dañen por un golpe.

Nosotros llevamos más allá la protección y en verdad hacemos que tus muebles viajen seguros, ocupamos manta de protección y arriba de ello le ponemos el emplaye, cada una de nuestras unidades viaja con TODO EL EQUIPO necesario para proteger todos tus muebles y esto no tiene un costo extra para ti, es parte de nuestro servicio, tus cosas son transportadas cómo lo ves en la foto de aquí arriba.

En HR Mudanzas nos preocupa que tus cosas viajen de la forma correcta y las cuidamos como si fueran nuestras.

Danos la oportunidad de cotizarte y hacer tu Mudanza en Ecatepec con la correcta Protección.

¡Esperamos tu llamada o tu mensaje por Whatsapp!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *