Siempre he pensado que ahorrarse un poco de dinero en un servicio no está nada mal, y es más… siempre busco asesorar a mis clientes para que sus servicio de mudanza sea lo más justo para su bolsillo.

mudanza ecatepec

Normalmente cuando surge la necesidad de hacer una mudanza nos llega la idea de ahorrar un poco de dinero llevando nosotros mismos en nuestro auto las cosas pequeñas de la mudanza, como cajas, bolsas, y muebles pequeños.

¿En realidad baja el precio de una mudanza hacer esto?

La respuesta es muy relativa, si tienes tú más muebles que cosas no te bajará casi en nada hacer esto, pero si tienes más cosas (cajas y bolsas) que muebles entonces sí puede bajar el precio, pero no será mucho.

Casi todas las personas que tenemos servicios de mudanzas contamos con un mínimo a cobrar sobre un servicio, esto es producto de la cantidad de kilómetros que moveremos tu mudanza, el tiempo en el que haremos tu servicio y si hay pisos por subir o bajar en tu muda.

En lo personal cuando alguien me dice “también llevo 10 o 15 cajas con artículos de hogar ” no le subo el precio porque es muy poca la diferencia, pero cuando la cantidad de cajas es MAYOR a la cantidad de muebles ahí es donde el precio sí se aumenta, pero como te digo antes, no es mucho.

Muchas veces es más barato negociar con nosotros que tú mover parte de tu mudanza en tu auto.

Depende de varios factores, pero casi siempre es más económico llegar a un acuerdo con nosotros para llevar todas tus cosas en nuestra camioneta, ya que entre tiempo y gasolina muchas veces es más costoso hacerlo tú, realmente cuando alguien aumenta algo más a su mudanza nosotros le cobramos una fracción de ello, no se le cobra el servicio completo.

Mi sugerencia es que valores cuántos viajes vas a dar y el tiempo que te tomará, nos regales una llamada y si podemos mejorarte el precio con esa diferencia lo haremos con gusto.

Además… que tú no cargarías las cosas lo haríamos nosotros.

Muchas veces el estrés de una mudanza es porque el dueño hace muchas cosas para lograr hacer su mudanza, el ir y regresar en tu auto varias veces elevaría el estrés en tu mudanza… bien puedes por un precio casi similar dejarlo en nuestras manos y nosotros lo haremos por ti.

Espero que valores mi consejo.

José Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.