¿Con cuánto tiempo de anticipación se puede contratar una mudanza?

mudanzas sin tiempo de anticipación

Te impresionaría, pero esta es una de las preguntas que más nos hacen, el tiempo de anticipación para contratar una mudanza varía de empresa a empresa, algunos te dirán que es con una semana de anticipación y otros te dirán que con unos cuantos días antes, argumentando que se tiene que coordinar todo con la gente de carga, el chofer, calcular tiempos, etc. Incluso muchos usan ese tiempo para que les mandes el anticipo de la mudanza, algo que nosotros no estamos de acuerdo, pero en otro artículo te explico el porqué.

Nosotros no nos limitamos en esto para hacer tu mudanza.

La realidad es que para nosotros este no es un factor, es verdad que cuando tú contratas con nosotros tenemos que coordinar la gente y la unidad para de tu mudanza, pero eso lo podemos hacer en minutos, a nosotros en Mudanzas en Ecatepec no nos gusta limitarte y darte un tiempo mínimo para que contrates con nosotros tu mudanza, al contrario, siempre estamos abiertos a servirte cuando tu mudanza salga de improviso u ocupes hacer tu servicio el mismo día.

Para nosotros siempre será un gusto hacer tu mudanza, incluso sea muy cerca la fecha.

Desde hace varios años hemos dicho que nosotros no tenemos un tiempo de anticipación con el cuál tienes que llamar para contratarnos, a nosotros nos gusta trabajar y siempre que sea trabajo estamos dispuestos, lo que sí es que es muy fácil que tengamos ocupados los días, mucha gente nos contrata con tiempo de anticipación, pero mientras esté alguna de nuestras camionetas libre para hacer tu mudanza te aseguro que te la haremos.

Incluso si tu mudanza fuera en fin de semana.

Nos pasa mucho que nos llaman los sábados por la noche y nos quieren contratar para el Domingo, porque las personas que habían contratado nunca llegaron, o que sí llegaron pero ya que estaban en el domicilio del cliente querían cobrarle de más y el cliente molesto canceló el servicio. En muchos de esos casos nosotros somos los que terminamos haciendo el servicio de mudanza porque no ponemos restricciones para contratarnos.

Resuelta esta duda… te invito a que siempre nos tomes en cuenta, sin importar que tan cerca esté tu mudanza, si tenemos el espacio con gusto haremos tu mudanza.

Mudanzas En Ecatepec | HR Mudanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *